I Encuentro CONNEXA Business Partners

Ayer, 7 de febrero de 2024, vivimos un día de lo más emocionante para CONNEXA Sostenibilidad y Digitalización. Tuvo lugar el I Encuentro CONNEXA Business Partners. Un evento en el que pudimos acercar posturas y presentar nuestros proyectos para encontrar sinergias que nos ayudarán a crear un ecosistema de referencia en Aragón.

La presentación del proyecto CONNEXA

Tuvimos la oportunidad de explicar de dónde venimos y a dónde queremos ir, con la intención de unir fuerzas. CONNEXA es el resultado de la evolución y el buen hacer, gracias a un progreso que se ha dado de forma natural y que se ha convertido en un punto de unión de grandes profesionales independientes.

Tenemos el objetivo de impulsar la Digitalización y la Sostenibilidad de pequeñas y medianas empresas. Hemos logrado unir a profesionales especializados en servicios B2B relacionados con la digitalización, con otros profesionales, PYMES e incluso negocios de mayor calado.

Queremos continuar con este proyecto creciendo cada día más y mejor para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, queremos unir profesionales independientes que se dediquen a diferentes áreas relacionadas con la Digitalización y Sostenibilidad.

CONNEXA Business Partners

Tras la presentación del proyecto, que muchos ya lo conocían, cada profesional tuvo la oportunidad de presentar su proyecto, su expertise y, sobre todo, qué puede aportar para que la sociedad sea más sostenible y digital. Mención especial a los participantes:

Business Partner del año

Y como en cada encuentro, no podía faltar el reconocimiento al Business Partner que más ha aportado a la creación de este ecosistema. Ha estado presente en los primeros pasos de CONNEXA y ha apoyado el proyecto de hacer que esta sociedad sea más Digital y Sostenible haciendo que un gran número de clientes se beneficien de los servicios de grandes profesionales independientes. ¡Gracias, Michel y Chelo de Rasmia Digital!

¿Quieres más información para tu negocio?

Maximiza el potencial de tu negocio con la Organización 5.0. Solicítanos información ahora y da el primer paso para transformar tu empresa. Descubre las estrategias y herramientas innovadoras que te llevarán hacia la excelencia.

Últimos Artículos