nuestros expertos

Los sistemas de gestión y la mejora de eficiencia en las organizaciones

Teresa Alós, Business Partner de Connexa, analiza el papel de los sistemas de gestión en la mejora de eficiencia en las organizaciones.

«No sirve de nada digitalizar y obtener datos si no los vamos a utilizar para tomar decisiones, corregir y mejorar».

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Los sistemas de Digitalización de Procesos: claves y beneficios

Sergio Santos, Business Partner de CONNEXA, analiza la figura de los sistemas de digitalización de procesos en las empresas, dentro y fuera del sector agro, y los beneficios que conllevan.

«Siempre nos basamos en un sistema AEI. Esto significa que es un sistema adaptado, porque un sistema de digitalización ha de adaptarse a todo el proceso de la empresa».

 

Creando organizaciones 5.0 beneficiosas para la sociedad

Connexa se especializa en consultoría en digitalización, soluciones IT y sostenibilidad, brindando servicios de acompañamiento a PYMEs. Promueven la visión de la Organización 5.0, con un equipo comprometido con valores como la transparencia y la innovación.

Destacan la importancia de la digitalización para reducir costos operativos y mejorar la calidad del servicio, y definen la Organización 5.0 como la integración de la empresa en la sociedad con sostenibilidad en aspectos ambientales, sociales y económicos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

El Impacto de la Inteligencia Artificial en las Redes Sociales

Michel Arenas, Business Partner de CONNEXA, examina cómo la inteligencia artificial (IA) impacta las redes sociales, incidiendo en la formación de opiniones y transformando la gestión de estas plataformas. Destaca el papel crucial de la IA en la mejora de estrategias de marketing y publicidad en redes sociales. En resumen, explora la relación entre la IA y las redes sociales, subrayando su influencia en la opinión pública, la gestión de contenido y su capacidad para potenciar estrategias de marketing.

El sector agroindustrial y el valor de un buen desarrollo estratégico

«Hay que implantar una filosofía de dinamismo, de cambio y de digitalización para relacionarnos con esos factores externos que son los demandantes»

David Aladrén, Business Partner de CONNEXA, analiza la implementación del desarrollo estratégico en el sector agroindustrial, sus diferentes actores y la necesidad de implantar una filosofía de adaptabilidad en las empresas este ‘Opina‘.

Reproducir vídeo
Iniciar chat
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?